El mejor Judo en Almería de la mano del Maestro Mariano García
Suele pasar que muchos niños y niñas practican Judo en sus respectivos colegios habitualmente con un monitor o profesor de Judo, cuando pasan al instituto ya no tienen esas clases extraescolares.
Dejan de practicar este deporte que desean seguir perfeccionando y practicando, desconocen donde poder seguir y en qué Club Deportivo apuntarse a clases de Judo, muchos terminan dejándolo y practicando otros deportes como el futbol..
En CD Judo, Sambo y Defensa personal Almería junto al maestro Mariano García, no deseamos que esto siga sucediendo y apoyaremos desde nuestro Club de Almería la posibilidad de poder seguir adelante con tu deporte favorito.
Nuestros Objetivos
En nuestro club tendrás la posibilidad de practicar Judo como entrenamiento y deporte recreativo, a las Katas, etc., o orientarte a la competición deportiva en los muchos campeonatos a los que nos presentamos a nivel local, regional y nacional.
Cerca de tí
Otro factor a tener en cuenta es tu situación geográfica, tenernos cerca es muy importante y en Almería nos encontramos en Calle Haza de Acosta, 22 – GIMNASIO BODY SPORT y en Ctra. de Alicun, 375, 04720 El Parador de las Hortichuelas – GIMNASIO DOJO ALBORÁN – EL PARADOR.
Estamos sin excusas, cerca de cualquier lugar de Almería, es decir hay muchas formas de llegar a nuestro Club, en coche, bus, etc.
El mejor Judo en Almería
Existen muchos otros Club de calidad, pero decir que en CD Judo y Defensa Personal Almería te encontrarás amigos o compañeros del tatami y lo más importante la ayuda y asesoramiento del maestro Mariano García, Cinturón Negro en varias disciplinas.
- Judo Cinturón Negro 2º Dan.
- Sambo Cinturón Negro 5 dan.
- Sambo Combat Cinturón Negro 5 Dan.
- Sambo Defensa Personal Cinturón negro 6 Dan.
- Defensa Personal Femenina Cinturón negro 5 Dan.
- Cinturón Negro 3 Dan Full Contact.
- Cinturón Negro 2 Dan King Boxing.
Profesor autorizado por el ministerio del interior para impartir clases en academias en defensa personal.
Te esperamos en el Tatami…