El mejor Judo en Almería de la mano del Maestro Mariano García

 

Suele pasar que muchos niños y niñas practican Judo en sus respectivos colegios habitualmente con un monitor o profesor de Judo, cuando pasan al instituto ya no tienen esas clases extraescolares.

Dejan de practicar este deporte que desean seguir perfeccionando y practicando, desconocen donde poder seguir y en qué Club Deportivo apuntarse a clases de Judo, muchos terminan dejándolo y practicando otros deportes como el futbol..

En CD Judo, Sambo y Defensa personal Almería junto al maestro Mariano García, no deseamos que esto siga sucediendo y apoyaremos desde nuestro Club de Almería la posibilidad de poder seguir adelante con tu deporte favorito.

Nuestros Objetivos

En nuestro club tendrás la posibilidad de practicar Judo como entrenamiento y deporte recreativo, a las Katas, etc., o orientarte a la competición deportiva en los muchos campeonatos a los que nos presentamos a nivel local, regional y nacional.

 

Cerca de tí

Otro factor a tener en cuenta es tu situación geográfica, tenernos cerca es muy importante y en Almería nos encontramos en Calle Haza de Acosta, 22 – GIMNASIO BODY SPORT y en Ctra. de Alicun, 375, 04720 El Parador de las Hortichuelas – GIMNASIO DOJO ALBORÁN – EL PARADOR.

Estamos sin excusas, cerca de cualquier lugar de Almería, es decir hay muchas formas de llegar a nuestro Club, en coche, bus, etc.

 

El mejor Judo en Almería

Existen muchos otros Club de calidad, pero decir que en CD Judo y Defensa Personal Almería te encontrarás amigos o compañeros del tatami y lo más importante la ayuda y asesoramiento del maestro Mariano García, Cinturón Negro en varias disciplinas.

  • Judo Cinturón Negro 2º Dan.
  • Sambo Cinturón Negro 5 dan.
  • Sambo Combat Cinturón Negro 5 Dan.
  • Sambo Defensa Personal Cinturón negro 6 Dan.
  • Defensa Personal Femenina Cinturón negro 5 Dan.
  • Cinturón Negro 3 Dan Full Contact.
  • Cinturón Negro 2 Dan King Boxing.

Profesor autorizado por el ministerio del interior para impartir clases en academias en defensa personal.

 

Te esperamos en el Tatami…